sábado, 30 de mayo de 2009

Otra BH más

Pues esta es mi última bici, otra BH rescatada de un trastero donde se estaba oxidando la pobre.






Esta es hermana de la azulita que yo tenía y que cambié por una plegable de las de ahora para mi mujer.

La azulita también estaba en el mismo trastero que esta naranja y cuando me la cambié la echaba de menos, pero recibí una llamada de teléfono y me dijeron si quería la naranja que se iban a desacer de ella, y aquí está.

Ahora un repaso general y a rodar con ella.

Esta es mi ex azulita.






3 comentarios:

  1. Hola, mira, estoy buscando una BH como las que restauras. Yo tenia una verde de pequeño. Veo que haces un gran trabajo con ellas. Tienes alguna en venta?
    saludos!
    fran
    mi telf 644 474 530 si te interesa

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus bicicletas, las tienes en venta.

    Estoy buscando una desesperadamente.

    Mi correo es sk8butys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Podrías decirme el modelo de la bh plegable? Acabo de adquirir una y no se cuál es! jaja
    gracias

    ResponderEliminar